Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias | InternacionalSitios web españoles se burlan de FRANK T de vender discos en la calle

Sitios web españoles se burlan de FRANK T de vender discos en la calle

 Como ya muchos sabrán, el asunto de la piratería y el combate contra ella en el mundo sigue dando que hablar. Y en España ha sido portada durante los últimos meses.

Muchos músicos defienden a la piratería, en cambio otros no, destacando que tras un disco, hay mucho trabajo detrás que no puede ser falsificado, ya que es una burla para el mismo artista. Entre estos está Frank T, que defiende su trabajo con todo, y está en contra del comercio ambulante de discos falsos.

Bajo esto, el sitio web Terapia Hip-Hop, seguido por Hip Hop Actual, detallan historias que se entienden como lo siguiente:

«Un periodista del sitio web español «HipHopActual«, caminando por las calles de Madrid, en España, se encontró nada más y nada menos que con Frank T, vendiendo en un pañito sus discos originales, muchos de ellos con caratula de Shakira, David Bisbal u otros.

Al parecer, el mc estaría intentando dar vender los más de 5 millones de copias no vendidas de sus discos «Sonrían por favor» y «Soy una tostadora» que le llevaron a no vivir de la música a causa del comercio ambulante (y la pirateria).

La gente de «HipHopActual» (HHA), se acercó a Frank y le preguntó del porque de la situación, y en una pequeña pero directa entrevista, explicó que «el comercio ambulante y las copias ilegales lo han llevado a esto», además al preguntarle por si a vendido o no, explica que «al principio, todos miraban los discos, cuchicheaban pero nadie compraba, entonces decidió cambiar las portadas de sus propios discos por fotocopias en blanco y negro de artistas populares como Shakira, Bisbal, entre otros, y desde ese momento comenzó a vender sus propias copias originales, de su trabajo».

Al seguirle preguntando por otras cosas, se notó una molestia y enojo hacia el periodista de HHA lo que hizo que se acabara el dialogo.«

Todo esto viene acompañado de otro escándalo anterior, donde en una programa de TV donde se discutía sobre la piratería y la situación actual en España, Frank se lo tomó a pecho y se le fue a la cabeza toda esa rabia que lo ha llevado a noticias como esta, disparando en contra de la piratería, ya que nadie compra sus millones de discos.

Para más detalle de esta noticia, les dejamos el siguiente link: http://www.hiphopactual.com/2012/06/sorprendemos-a-frank-t-vendiendo-sus-cds-en-un-top-manta/ y también, este: http://www.terapiahiphop.com/2012/06/11/la-ultima-tonteria-de-frank-t/

Que más se puede decir, lo dejamos al criterio de ustedes.

El rap chileno se to
SELLO PERSONAL está

imperioh2@gmail.com