Martes, 19 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias | InternacionalShotta vuelve mostrando su lado ‘Profundo’

Shotta vuelve mostrando su lado ‘Profundo’

Shotta

Ayer, 04 de octubre, fue el lanzamiento del nuevo disco de Shotta, quien vuelve a la carga después de 3 años de ausencia (su último disco se llama «Sangre«), donde esta vez se hace acompañar de Griffi en las producciones.

EL nuevo trabajo se titula «Profundo», donde hace realze a la evolución musical lirical y espiritual de si mismo, con un Shotta más maduro, más humano, que lo deja en claro en el video promocional del LP, que fue grabado completamente en Indonesia. El MC Sevillano, deja en claro que podía hacer otro tipo de canciones, un rap más serio y calmado.

«Profundo«, sale a la venta por el sello Boa Music, y sólo cuenta con dos colaboraciones, la de su hermano Toteking, y Woyza.

El MC afirma que en este álbum está «más reivindicativo que nunca» y asegura que, en «Profundo», el amante del rap se va a encontrar a un Shotta «auténtico», que ha puesto sus «mejores letras a la luz del día».

Este el tracklist del disco:

01. Buenos dias
02. Nada igual
03. El ninja
04. Yo voy en chanclas
05. NPO
06. Hoy solo veo mierda
07. Hermanos con Toteking
08. Profundo
09. Viene la policia
10. La verdad
11. Beber o morir
12. No hay pique
13. El niño loco
14. Ya no volverán con Woyza

VIDEO PROMOCIONAL: «Profundo»

Descarga este disco, desde nuestro Foro, en el siguiente link: http://foro.imperioh2.cl/discos-espana/27738-shotta-profundo-2011-a.html

Cevladé - Rapeando
'El Sur es Hardcore'

imperioh2@gmail.com