Jueves, 28 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias | InternacionalFM KREW: RAP CRUDO DESDE PANAMÁ AL MUNDO

FM KREW: RAP CRUDO DESDE PANAMÁ AL MUNDO

El grupo panameño Fieles al Movimiento, irrumpe en la escena del rap latino con su sonido clásico de contenido explícito y duro. La agrupación, conformada por dos mc’s, un beatmaker y un artista visual, presenta adelanto de su próximo álbum

Escrito por Habitual

FM Krew es la sigla con que el grupo de hip hop panameño Fieles al Movimiento se presenta al mundo y busca abrirse paso en la escena latinoamericana. La banda está formada por Quike, Cosho Man y Orgen en las voces, DJ KID Sanchez en la producción y el graffitero-tatuador Trel en la propuesta visual. 

Activos desde el 2011, el grupo ha tenido una fructífera trayectoria musical, soltando dos discos y participando de importantes escenarios dentro y fuera del país. Actualmente se encuentran promocionando su nuevo sencillo titulado “La Ril”, el cual es el primer avance de su próximo álbum larga duración.

“La Ril” cuenta con un sonido inspirado en los 90’s y un sello lirical propio de Panamá, el beat es de Kashe y la producción fue realizada por La 15 Records y Fresco Recordings. El arte de la portada es obra de Trel.

A continuación te dejamos los contactos del grupo y su spotify.

Instagram: @fmkrew @coshomango @kidsanchz @orgenfmk @qeds_ @treltreltrel @kashe.music @frescorecording

LIGHT FLIGHT: EL SON
NUEVO EP INSTRUMENTA

cdiazgodoy@gmail.com