Domingo, 17 de Diciembre de 2017
InicioNoticiasNoticias | Extranjeras“A Tribe Called Kast”, un proyecto que podría haber sido una bomba.

“A Tribe Called Kast”, un proyecto que podría haber sido una bomba.

Muchos fanáticos de A Tribe Called Quest y de Outkast, en algún momento anhelaron con ver más colaboraciones de estas bandas, o quien sabía, hacer un disco juntos.

En una entrevista en “Hot 97” la semana pasada, Big Boi dijo que Outkast y A tribe Called Quest estaban trabajando en un álbum de colaboración, proceso que se detuvo por la muerte de Phife Dawg el año pasado.

Q-Tip voló a Atlanta con Ali Shaheed Muhammad, y allí todos nos conocimos en la casa de Dre”, digo Big Boi a los anfitriones del programa “Hot 97”, Laura Stylez y Peter Rosenberg.

Llegamos al punto de seleccionar los beats para el álbum. Entonces, de alguna manera, todos el mundo comenzó a realizar cosas para este disco, y luego Phife… ya sabes lo que pasó. Sin duda, estaba ocurriendo”.

También en otro medio, “Vibe”, Andre 3000 (Dre), mencionó la colaboración durante el servicio conmemorativo de Phife el año pasado, diciendo que el proyecto “estaba a nuestro alcance y nosotros…. Lo dejamos por nuestras propias razones personales”.

Por ahora, es un proyecto muerto, pero quizás quien sabe que dirá el destino en los próximos años. Mientras debemos conformarnos con este mixtape, a manos de Nappy DJ Needles el cual lanzó en Agosto 2013.

Comentarios
Todos for da hip hop
Beatminds cumple 10