Martes, 21 de Noviembre de 2017
InicioNoticiasNoticias | ExtranjerasNas prepara su bomba número 11

Nas prepara su bomba número 11

Ha pasado mucho desde que diese testimonio de la vida en los projects de Queensbridge. Utilizó la música para contar lo que veía y quiere seguir haciéndolo. Este será el décimo primer álbum de estudio de Nas. El rapero acaba de desvelar cuándo lo lanzará y alguna otra pista.

Show en Sentrum Scene en Oslo, Noruega. – Foto por Johannes Andersen

La información se ha dado a conocer en un artículo de la sección Men’s Style de The New York Times. Estuvieron con Nas en Nueva York, donde regresó para grabar su disco tras pasar varios años en Los Ángeles. Su último trabajo, Life Is Good, lo publicó en 2012, y desde hace mucho que no deja de escuchar la misma pregunta: ¿Cuándo publicará uno nuevo? Finalmente lo ha desvelado.

“Saldrá este verano, baby“, dijo Nas a la reportera de Times. Anteriormente había asegurado que lanzaría el disco en 2017 “seguro” pero esta es la primera vez que se atreve a marcar unos meses en el calendario. “Va a ser un verano caliente por aquí, socio”, añadió, con el objetivo de aumentar la expectación por el trabajo y dio a conocer varios detalles sobre su contenido.

Comentarios
40 años del Hip-Hop