Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias | InternacionalBoa Música reeditará «Hecho, es simple» en versión XX Aniversario

Boa Música reeditará «Hecho, es simple» en versión XX Aniversario

El 5 de mayo saldrá el doble vinilo + CD del disco originalmente lanzado en 1997.

 

Los seguidores de este artistas español,  se habrán dando cuenta que Mucho Mu ha estado en una serie de conciertos, recordando sus mejores tiempos. Y no es para menos, si hablamos de los 20 años que cumple con el disco «Hecho, es simple» de 7 Notas 7 Colores, uno de los primeros bombazos del Hip Hop español.

La ocasión la han visto buena el sello Boa Musica para celebrar este 20 aniversario con una reedición del disco que ya, a esta altura, no se encontraba en tiendas y brindando así una oportunidad a los fieles seguidores de 7 Notas y a los nostálgicos que quizás no vivieron aquella época pero les habría gustado. La re-edición vendrá en formato doble vinilo, con un nuevo concepto gráfico, fotos inéditos y un CD con 3 Bonus tracks. Con salida el 5 de Mayo, ya se puede reservar esta edición en Amazon.

Además Boa Musica está preparando el re-lanzamiento del único videoclip que se extrajo de este disco, «Buah!» uno de los primeros videoclips en general del Hip Hop Español. El videoclip que se puede ver en calidades paupérrimas en Youtube, aparecerá en una versión limpia; aún sin fecha de salida.

 

Fractales & Dialecto
Dj Matz: "Obituario"