Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioDestacadosMos Def se retira definitivamente

Mos Def se retira definitivamente

Suena a broma pesada, de esas que no te gustaría leer ni el día de los Santos Inocentes, pero al parecer, esa es la idea que le ronda por la cabeza a Yasin Bey, aka Mos Def. En un original comunicado (mitad discurso, mitad rapeado) colgado en la web de su amigo Kanye West (www.kanyewest.com), y que el propio West ha difundido desde su cuenta en Twitter, el artista afirma que lo deja todo, música y su carrera como actor. “Me retiro de la industria musical y también de Hollywood. Este año sacaré mi ultimo disco. Y se acabó”.

En el citado mensaje de audio, Yasin Bey hace mención a su reciente detención en Sudáfrica, que considera injusta y que se ha debido a que, supuestamente, viajaba con un pasaporte no válido. “No he usado un pasaporte irregular, estoy injustamente retenido. Tengo motivos para creer que hay razones políticas detrás de la manera en la que estoy siendo tratado. No he incumplido ninguna ley y me están tratando como a un criminal”.
Como decimos, esperemos que este asunto pronto vea una luz positiva y que uno de los artistas más comprometidos e influyentes de la música urbana prosiga ofreciendonos su talento.

Neyder, rap desde la
LATINA SATIVA: "La m