Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasDOS HERMANOS vuelve con mucho rap y pasión

DOS HERMANOS vuelve con mucho rap y pasión

El nuevo disco de este dúo español.

«Pasión«, es el título del nuevo trabajo discográfico deDosHermanos, el duo fraternal compuesto por Gorka2h yYosu y uno de los grupos más activos e inquietos del panorama español de Hip Hop.

Si hay una palabra que pudiera describir a Gorka2h y Yosu, está sería sin duda «Pasión».

DosHermanos son un grupo movidos por el corazón, con ganas de aportar siempre en positivo y auténticos apasionados de la música y de la cultura Hip Hop en todas sus facetas y en «Pasión» se nota esa entrega, se nota la casi necesidad de hacer música y transmitir las inquietudes, pensamientos y preocupaciones de cada MC.Gorka2h y Yosu, llevan toda la vida en esto y  lo que les mueve se llama «Pasión» y como siempre dicen sólo algunos serán capaces de entenderlo, porque por desgracia hoy en día cada vez se hacen menos las cosas por y con «Pasión».

En esta ocasión han contado con las colaboraciones de Krazy Drayz, miembro del legendario grupo de Hip Hop norteamericano Das EFX, con quien han preparado “Impacto de Realidad”,  una auténtica bomba musical que te enganchará nada más al escucharla; colabora también desde París el míticoBusta Flex en “Nada Que perder”, otro tema llamado a convertirse en Hit ySicario del malagueño grupo Hablando En Plata, en la canción “Escribe”, un tema donde se unen las vertientes del escritor de Graffiti y del escritor de rap, que comparten tanto Sicario, como Yosu y Gorka2h..

En lo musical cuentan con la producción de Phone, Acción Sánchez, Rob Vendetta, Omega Beatmaker “El CTM” (Desde Chile), DHW Beatz, Un Beat De… y Sale ATV.

Redondeando aun más el aporte de colaboraciones en los Scratches aparecenAcción Sánchez y Dj Lexmerk.

El disco ha sido grabado en La Sierra Estudios y ha sido pasterizado en los clásicos Sterling Sound Studios de New York, dando al disco el acabado técnico perfecto y será distribuido en España por Kromatik Musik.

«Pasión» está disponible en en canal de youtube de «DosHermanos«, para escucharlo libremente. Te dejamos el link y sólo  ponle oído, porque es un excelente trabajo.

Además, el LP de 15 tracks, viene acompañado de 2 clips promocionales, de los single «Carta al Presidente» y «Toda una vida«.

Para escuchar «Pasión«, PINCHA AQUÍ.

SHOTTA lanza su cuar
KASE-O vuelve a Chil

imperioh2@gmail.com