Jueves, 28 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticias«Beats Music» reunió a los 90s en un show de 24 horas contínuas

«Beats Music» reunió a los 90s en un show de 24 horas contínuas

El espectáculo llevó por nombre «The Live 90s Hip Hop Playlist 2014»

La empresa «Beats Music» (de «Beats Electronic»), la cual se dedica al servicio de música streaming como lo hace Grooveshark, Deezer o Spootify, generó un gran espectáculo en abril recién pasado en EE.UU. reuniendo a los artistas más afamados de la era dorada del rap en un show que duró 24 horas continuas, llamado «Beats Music Presents: The Live 90s Hip Hop Playlist 2014».

«Beats Music«, ligada a la compañia «Apple» contactó a íconos del rap mundial, para que generaran un show con banda incluida, jornada que empezó a las 6AM del 20/Abril hasta las 6AM del día 21. En estas 24 horas de rap en vivo se presentaronDr. Dre, Eminem, Nas, Puff Daddy, Ma$e, Busta Rhymes, Redman & Method Man, Cypress Hill, Bone Thugs-N-Harmony, The Geto Boys, Souls of Mischief, Fatlip & Slimkid(integrantes de The Pharcyde).

Estas presentaciones están resumidas en un video de 71 minutos, donde muestra los pormenores de la producción de esta rapera jornada, con extractos de los shows y opiniones de los protagonistas.

Ahora solo, #PongalePlay

beatsmusic_17062014_video

EZE G nos presenta e
La reunión secreta

imperioh2@gmail.com