Jueves, 28 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias | InternacionalPronto, la película oficial de NOTORIOUS B.I.G.

Pronto, la película oficial de NOTORIOUS B.I.G.

Se hará la primera película de este fallecido MC y  estara disponible este próximo año 2009. Hay mucha espectación por esta nueva producción cinematográfica, como también hay muchos problemas por ello.

La que va a ser una de las películas más esperadas de los últimos años, ya empieza a generar noticias. Por un lado la gente de Fox Searchlight, la empresa en llevar a cabo el proyecto, ya ha lanzado un sitio web de la película en la que podrás encontrar todos los detalles de la misma.

Y por otro lado los productores del film, ya están recibiendo las primeras críticas al confirmar que Jamal «Gravy» Woolard será el encargado de interpretar el papel de Biggie en el biopic que se está preparando, desechando la posibilidad de los otros dos candidatos que se habían barajado.

Por un lado Guerilla Black, el preferido por la gente (no sólo por su parecido no sólo físico, sino incluso de voz) y por otro jamaicano Sean Kingston. Mucha gente opina que Jamal no tiene las tablas suficientes como para interpretar a un tipo como Notorious, y que además ni es MC, ni está metido tan en el rollo, por lo que la interpretación podría flaquear.

Las declaraciones de Wayne Barrow (uno de los productores del proyecto) al respecto son de lo más ¿inquietantes?: «Tu puedes convertir una estrella en una superestrella, pero no puedes hacer que nadie sea una estrella» ¿Por quién irá esto?  Seguiremos de cerca la pista de todo lo que ocurra al respecto.

ARIANA PUELLO por fi
JUANINACKA trabaja e

imperioh2@gmail.com