Miercoles, 13 de Septiembre de 2017
InicioNoticiasNoticias | ExpressEl peregrinaje de Mentewo

El peregrinaje de Mentewo

Pincha para ver más grande

Pincha para ver más grande

Esta vez se dejo llevar por ritmos más suaves, métricas más perfeccionadas,  estudiadas,  y por una madurez en cada uno de sus textos. Es así, ya que después de 2 años en el más absoluto silencio nos trae un trabajo perfectamente bien elaborado, con ritmos Blues, Jazz, Funk y Soul, logrando un trabajo negro en su esencia y redondo a la vez. Sin duda son 14 canciones cargadas de calidad y una notable esencia que a sus 29 años de vida sabe muy bien lo que quiere lograr. El disco está grabado en Pólvora Negra estudio y Colaboran en Beats: Ekualitirmos, Impuro, Hemyking, Cris Os7, Shokebeats, Rhal y Dj Bas como Beatmakery Dj a la vez. No es muy común que Cristian Urzúa (Mentewo) incluya a MC’s  a sus discos y está vez no fue la excepción, sólo invitó a Rudsoul de Iquique, y a Sebastián San Martín como colaboraciones soul. Y en instrumentos a Cristóbal Jara en el teclado y Cristian Jara en el saxo.

Mentewo nos demuestra una vez más un trabajo perfectamente bien elaborado, con una excelente calidad en letras, instrumentales y sonido, todo el disco fue grabado, mezclado y masterizado en el Estudio Polvora Negra, Toda la producción ejecutiva de este nuevo LP esta a cargo de Patricio Briones y Julio Montenegro, bajo el concepto del Sello Independiente de RAP Chileno “Polvora Negra Records”.

Para promocionar su disco, nos deja este video Documentando paso a paso de como se realizó y con quienes lo hizo para dar forma a el Peregrino.

  • Mentewo – La ruta de el Peregrino

Este trabajo estará disponible a la venta desde el 17 de agosto 
y seguidamente a la descarga directa y gratuita
desde Imperio H2 y www.polvoranegra.cl
Comentarios
"Treinta y Cuatro" e
FLOWYN con DJ TRANSE

imperioh2@gmail.com