Miercoles, 13 de Septiembre de 2017
InicioNoticiasNoticias | Del ImperioH2IMPERIOTON: Ayudanos para poder seguir aportando al Hip-Hop Chileno

IMPERIOTON: Ayudanos para poder seguir aportando al Hip-Hop Chileno

Imperioton 2012

 

Imperioton 2012En estos últimos 12 años, ImperioH2.cl sin duda ha cumplido una labor muy importante en el Hip-Hop chileno, lo cual con sacrificio, amor al arte, perseverancia y humildad, hemos puesto nuestro grano de arena en la música nacional, difundiendo a los artistas raperos por todo nuestro país, ya sea en la rama del Hip-Hop que sea. Así mismo, hemos apoyado a históricos festivales y conciertos, como a encuentros urbanos y tocatas underground, para que sigan dando vida a esta hermosa cultura llamada Hip-Hop, defendiéndola a veces de un sistema que sólo ve y trata de mostrar que la escena hip-hop chilena como sinónimo de delincuencia y drogadicción.

 

Siempre hablamos en general de esta Cultura, pero ahora queremos hablar de ImperioH2.cl como Portal Web de Hip-Hop.

 

TRANSPARENCIA DE NUESTRO SERVICIO

 

En estos 12 años, hemos visto nacer y crecer a diferentes artistas y sitios web que tienen el mismo objetivo que nosotros, pero así mismo, hemos visto caer a otras páginas web siempre por lo mismo. El dinero para mantenerlas Online.

 

El problema financiero siempre ha sido un problema para todos, y en los últimos 4 años también lo ha sido para nosotros, donde mes a mes hemos tenido que reunir peso a peso la suma de $150.000.- que nos cuesta mantener el sitio online por un mes, para dar vida a nuestra RADIO, PORTAL yFORO.

 

Muchos se preguntarán, ¿Por qué tan caro?, y es porque ImperioH2.cl está obligado a tener su propio servidor, porque las empresas de alojamiento web en Chile y diferentes países del mundo nos echaron de sus servidores porque la web tenía mucha demanda y saturaba sus servidores, y por ende daban un mal servicio a sus otros clientes. Siete veces nos pasó esto, a lo largo de nuestra historia.

 

Por eso nos vimos obligado a tener nuestro propio servidor, sabiendo que tendríamos que pagar los$150.000,. mensuales, buscando algún negocio que nos sustentará o a crear servicios pagados dentro de la página, lo cual sino lo hacíamos, el sitio sólo hubiese durado 8 años y hubiese caído como muchos otros. Muchas veces, no alcanzamos a reunir tal dinero, y debemos sacarlo de nuestros sueldos personales lo que a veces es casi imposible por el hecho de tener familia y un hogar que mantener. (Debo dejar claro que cada administrador de ImperioH2.cl tiene un trabajo dependiente y no vivimos del sitio).

 

Lamentablemente, esa es la verdad, y aunque muchas personas crean que ImperioH2.cl es una institución que lo único que quiere es lucrar del Hip-Hop, están equivocadas, sólo somos unos pocos administradores que con un gran equipo de colaboradores (sin sueldo y con gran amor a su profesión y al hip-hop), ya sea en prensa, moderación y fotografía, damos vida a lo que ustedes conocen como Imperio Hip-Hop Chile.

 

Muchos cercanos a nosotros nos dan idea para reunir el dinero, ya sea de organizar tocatas o festivales, de cobrar $100 pesos por descarga de disco, de cobrarle a cada artista algún dinero por subir su material, o muchas otras. Pero siempre descartamos estas opciones, porque para hacer una tocata o festival se necesita un capital para hacer algo bueno y nosotros no lo tenemos, por ahora, y mucho menos apoyamos la idea de lucrar con trabajos de los artistas que suben sus discos gratis a ImperioH2.cl donde nosotros no podemos cobrar por su descarga.

 

Es por eso que a todos aquellos que se sienten identificados con ImperioH2.cl, que la usan diaria o semanalmente, que les pedimos su ayuda.

 

 

NECESITAMOS REUNIR EL DINERO PARA PAGAR EL SERVIDOR y les pedimos alguna colaboración monetaria a ustedes, los que disfrutan de nuestro sitio.Un aporte voluntario, a una cuenta RUT donde pueden donarnos desde $500 o $1.000 pesos (y si pueden más) en cualquier Caja Vecina, ServiEstado o Banco Estado a la siguiente cuenta:

  • BANCO: ESTADO
  • TIPO CUENTA: CUENTA RUT
  • NOMBRE: JORGE VILLARROEL MENDOZA
  • RUT: 12.140.412-5
  • CUENTA: 12140412

 

No es necesario tener una cuenta bancaria para hacernos una donación, sólo la voluntad de ir a una sucursal del Banco o Caja Vecina, y hacer el depósito.

 

Nuevamente queremos dar las gracias a todos aquellos que siempre nos han apoyado, y que entienden que nuestro objetivo, desde que nació ImperioH2.cl ha sido el mismo: PONER AL RAP CHILENO EN EL MAPA, y lo hemos conseguido.Cualquier consulta, sobre este proceso hacerlas al correo imperioh2@gmail.com.

 

La campaña IMPERIOTON, durará aproximadamente 2 semanas. Esta comenzó el miércoles 30/AGO y terminará el miércoles 12/SEPT

INFO + COMENTARIOS EN FACEBOOK: http://ihh.cl/imperioton-2012

 

RESUMEN DE LA COLETA:

  • 29/AGO: $27.000.-
  • 30/AGO: $9.900.-
  • 31/AGO: $11.000.-
  • 01/SEP: NADA
  • 02/SEP: NADA
  • 03/SEP: $24.950.-
  • 04/SEP: $2.500.-

 

Atentamente,

 

JORGE VILLARROEL MENDOZA

Dueño y Administrador de ImperioH2.cl

Comentarios
Agresonido Presenta:
MACK - Siempre (2012

imperioh2@gmail.com