Martes, 21 de Noviembre de 2017
InicioNoticiasNoticias | Del ImperioH2SUBCOMPLOT vuelve con un tributo al rap chileno

SUBCOMPLOT vuelve con un tributo al rap chileno

SubComplot

SubComplotAsí como cada día en Chile, salen más discos de alto nivel musical, se realizan más eventos y festivales a lo largo del país, y las miradas del mundo se centran en Chile, las empresas emergentes dedicadas a la ropa también rinden un tributo a la cultura hip-hop chilena, sobre todo al rap.

Es así, como la prestigiosa empresa SUBCOMPLOT, quien se ha destacado por la tremenda calidad de sus poleras y sus diseños exclusivos, hechos para los raperos de corazón, vuelve este 2012, con un nuevo catálogo “Tributo al Rap Chileno“, el cual semana a semana ira liberando un nuevo modelo de este homenaje. Por ahora, su nuevo modelo en tributo a Salvaje Decibel.

Hay 6 colores a elección, y tallas que parten desde las S hasta la gigante XXXL (3XL). Además, envía sus productos vía Correos de Chile, a todo el país, en un plazo máximo de 2 semanas, luego de haber sido confirmado el pago.

Les dejamos su catalogo 2012, y su catalogo anterior para que vean los exclusivos modelos de SubComplot Wear en nuestra Tienda del ImperioH2.cl

NUEVA LINEA

SUB COMPLOT / SALVAJE DECIBEL BARRICADA SUB COMPLOT / SALVAJE DECIBEL BARRICADA SUB COMPLOT / SALVAJE DECIBEL BARRICADA

CATALOGO ANTERIOR

SUB4RAMAS SUBFLOP SUBLOGOTAG

SUBFUCK SUBHEAD SUBRODILLO

SUBSKILLS SUBCOMPLOT SUBTAG 1

SUBTAG 2 THESUBCOMPLOT SUBTAG 3

SUBGRAFF SUBRAPER

Comentarios
GALERIA FOTOGRAFICA:
SoulNativo - Vuela (

imperioh2@gmail.com