Martes, 21 de Noviembre de 2017
InicioNoticiasNoticias | Del ImperioH2El Pulpo llega con todo a la Tienda de ImperioH2.cl

El Pulpo llega con todo a la Tienda de ImperioH2.cl

SubComplot

SubComplotSiguiendo con el objetivo de apoyar a la diferentes empresas nacionales, dedicadas al público rapero, esta vez le damos la bienvenida a SUBCOMPLOT WEAR, quien nos deja 12 modelos exclusivos de poleras de excelente material y textura. Además, la calidad del estampado es de una espectacular calidad, que consolida a esta marca nacional, que cada día se abre más camino en Chile.

Su centro de operaciones es Santiago, y hace sólo unos días que lanzamos su marca en nuestra tienda, y ya ha llamado la atención de muchas personas, que están pidiendo de sus productos masivamente.

SubComplot además, da la opción que el cliente escoja el color del estampado, dejando armando, según el diseño, su propio variedad de colores.

Modelos Poleras SUBCOMPLOT

Recuerda que envíamos los pedidos a todo Chile, via Tur Bus Cargo, previo pago del producto. Y ahora, les dejamos el link para que vean esta tremenda marca de ropa urbana.

Para ver los productos SUBCOMPLOT en Tienda ImperioH2.cl, pincha el siguiente enlace, http://tienda.imperioh2.cl/tienda/poleras-subcomplot/

Comentarios
SINSIMIL MCS nos mue
Movimiento Original

imperioh2@gmail.com