Miercoles, 13 de Septiembre de 2017
InicioNoticiasNoticias | Del ImperioH2WHAT UP WEAR se toma la Tienda ImperioH2.cl

WHAT UP WEAR se toma la Tienda ImperioH2.cl

What Up Wear

 

What Up WearCon el plan de apoyar a los emprendedores de la escenas rapera nacional, hace una semana atrás, dimos comienzo a la venta de poleras WHAT UP Wear, donde podemos encontrar más de 20 modelos distintos, que se dividen en 3 categorías: “What Up Design“, dedicado al nombre de su marca; “Street Tribute“, donde se hace un tributo a artistas destacados de la escena mundial, como 2Pac, Cypress Hill, entre otros; y “What Up! Girls“, dedicado a ropa para ellas.

Su valor es de $10.000.(Varones) y $8.000.- (Las de mujer), y la polera en sí, (sin el estampado), es traída directamente desde México, para que acá en Chile, se le haga el tratamiento de calidad pertinente, para que no encojan ni se desfiguren con el tiempo, las cuales finalmente, se le hace el estampado pertinente, creando una polera que dure más de 5 años.

Cabe destacar, que las poleras las enviamos a todo Chile, vía Tur Bus Cargo, y su proceso de entrega demora aproximadamente 2 semanas. Así mismo, para la gente de Santiago, existe la posibilidad de pago en la entrega. Pero solo para Santiago.

Están próximo a lanzar nuevos modelos con diseños exclusivo. ¡Atentos!

Solo queda invitarlos a contemplar su catálogo completo, en http://tienda.imperioh2.cl/tienda/poleras-whatup-wear/

Comentarios
Cevladé - Rapeando
Shotta vuelve mostra

imperioh2@gmail.com