Miercoles, 13 de Septiembre de 2017
InicioNoticiasNoticias | Del ImperioH2ImperioH2 cumple una década apoyando al hip-hop Chileno

ImperioH2 cumple una década apoyando al hip-hop Chileno

ImperioH2 - 10 años apoyando el hip-hop chileno

 

ImperioH2 - 10 años apoyando el hip-hop chilenoA mediados del año 2000, sin saber lo que sería hoy este proyecto llamado IMPERIOH2, nació la idea de crear una web que apoyase el rap de la zona de Concepción. El nombre “Imperio“, nació por una agrupación que tenía en ese tiempo con un amigo, el cual se suicidó el año 1999, y por ende, este era uno los proyectos que teníamos y quise continuarlo solo. Pero a medida que fue pasando el tiempo, el objetivo, poco a poco, comenzó a crecer, hasta que en el año 2005 fuésemos el Portal Sureño del Hip-Hop.

Ya, nuestra meta estaba satisfecha, pero los usuarios nos pedían más material de otras zonas de Chile, y así fue como comenzamos a investigar, a conocer, a apoyar a agrupaciones de la zona central y nortina, donde el nivel era (y es) muy bueno. Para que ya a mediados del 2008, la gente nos comenzará a denominar “la página o portal del hip-hop chileno“.

Actualmente son miles los usuarios que nos visitan día a día (comprobado por las estadísticas de Google), y son muchos los artistas que confían en nuestro medio de comunicación para poder difundir sus trabajos.

Estamos seguros, que hemos puesto nuestro granito de arena para que la gente a través de los años apreciara más lo nuestro, nuestra cultura, nuestra música, y esto está comprobado en el apoyo que prestan a los artistas chilenos cuando se presentan en algún escenario.

Mantener un sitio web cuesta mucho dinero, y poco a poco hemos aprendido a poder financiar esto, aunque muchas veces debemos sacar de nuestros bolsillos para poder seguir con nuestro objetivo. Ahora, tras este proyecto llamado Imperio Hip-Hop, no hay una sola persona, sino que una gran cantidad de profesionales que aportan de manera optima a su funcionamiento.

Le damos gracias a todos esos usuarios que nos han apoyado durante todos estos años, esperando que nos sigan dando su apoyo, porque IMPERIOH2, hay para rato, y con el apoyo de ustedes esto nos dará más fuerzas pero seguir haciendo lo que más amamos. APOYAR AL HIP-HOP NACIONAL, SIN FINES DE LUCRO.

Además, como ya es fin de año, les deseamos unas lindas fiestas junto a los suyos, y que el 2011 sea un año lleno de bendiciones, para cada uno de ustedes y sus familias. Esto se lo deseamos a nombre mio y de mi staff.

atte,

Jorge Villarroel Mendoza
aka Don Billano
Dueño y Administrador del ImperioH2.cl

Comentarios
Mente Sabia Cru pres
Zenteno - U don't wa

imperioh2@gmail.com