Miercoles, 24 de Abril de 2024
Banner

REAS

Remis Rea Arancibia, mejor conocido como Reas, es un Rapero y compositor del género Rap Hardcore. Nacido en Temuco/Chile.
Significado del A.K.A. Reas

Fue la primera firma que utilizó en el graffiti y como se fue a dando conocer, ya como MC fue el nombre que decidió utilizar.
Influencias de Reas

Reas es un exponente que se ha influenciado por sus propias y fuertes experiencias de vida y entorno. Además de considerarse un fiel seguidor de sus compañeros de equipo en Cerokince.
Inicios de Reas

Sus comienzos fueron de la mano del graffiti, su tag era Reas lo que lo llevo a estudiar diseño especializándose en desarrollo de proyectos digitales, en su búsqueda y deseos por desahogarse decidió contarle al mundo su historia y experiencias de vida y es por eso que empieza a escribir sus primeros temas para incursionar en la música.
Trayectoria musical de Reas

Su primero grupo fue Cerokince, cabe destacar que Cerokince es la numeración (01555) de la casa donde se juntaba con sus compañeros a componer los temas de esta conocida banda, Es donde vive Reas y actual estudio de Tinta Fría.

Desde mediados del 2009 comienza su primera incursión personal y presenta su primer disco “Alfilo” en el cual se alinea con raperos de la escena local Temucana en una producción densa llena de Hardcore.

Reas se ha dado a conocer en la escena musical por ser un miembro activo y colaborativo en producciones tanto nacionales como internacionales.

En el 2013 lanzó el primer Volumen de «Corazones & Calaveras» disco en el cual se propuso realizar un disco sin ninguna colaboración realizando por completo la producción de este trabajo tanto musical, masterización, producción de beats, arte y diseño gráfico logrando realizar una ante sala como productor de su segundo volumen.

Su visión e historia de vida

Se considera a sí mismo como un libre pensador, Relator de historias y amante del género rap en su forma más pura. Su búsqueda está siempre orientada al desarrollo emocional, mental y espiritual poniendo esto como firma personal en sus contenidos, esto dice que es por sus duras experiencias de vida como la temprana muerte de su padre, un accidente automovilístico del que por milagro sobrevive, de ahí que en los discos de Cerokince fue apodado como el “Reas el Niño Milagro” ahora vuelve a salir vivo en su última experiencia al sufrir un fuerte cáncer que casi le cuesta su continuidad en música y más aún su propia vida, en el último track de Corazones & Calaveras Vol 2. Podemos escuchar su voz desgarrada dos días después de la extirpación de un tumor en su garganta una experiencia realmente fuerte que es plasmada en este tema. Reas Actualmente tiene dos proyectos en carpeta “Bitácora Universal 2017” y “Malvado 2018” proyectos en los que dice ya estar trabajando.

VIDEO

DESCARGA

REAS - Corazones & Calaveras Vol 2 (2017)
REAS - Corazones & Calaveras Vol 2 (2017)
Publicado: 30 junio, 2017
Descargas: 1044

 

REDES SOCIALES

www.tintafria.com reas@cog.cl /Reastintafria /Reas015
TODOS FOR THE HIP-HO
Ex pareja denunció